domingo, marzo 22, 2009

Concurso Mantenimiento Aire Acondicionado y Calefacción

La Cámara de Comercio de Zaragoza, lanza un concurso para el mantenimiento del aire acondicionado y la calefacción en los edificios de la Cámara.

El Concurso tienen por objeto la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos de climatización y de calefacción de la Corporación y el Centro de Formación, según los criterios y tiempos que en cada momento determine la Cámara de Comercio.

La duración del contrato será por tres años, sin prórrogas, y podrá rescindirse con dos meses de preaviso. La selección se efectuará atendiendo a los criterios de valoración indicados en el Pliego de Bases Técnicas o, en su defecto a: coste, condiciones de pago, características y capacidad del proveedor para la prestación del servicio en las condiciones expresadas.

La empresa adjudicataria se obliga a prestar los siguientes servicios:

a. Realizar doce visitas al año, correspondientes al mantenimiento preventivo de la instalación, incluyendo el cambio manual de filtros de las unidades de climatización, sin que suponga suministro de dichos filtros.
b. A atender todos los avisos que la Corporación haga, en un plazo máximo de 24 horas de días hábiles, desde que se reciban en la empresa adjudicataria. Si por índole de avería la reparación requiera mayor plazo, el adjudicatario deberá notificarlo razonablemente a la Corporación.
c. A prestar la asistencia técnica que la Corporación requiera en las instalaciones de aire acondicionado contratadas, por averías o cualquier otra eventualidad.
d. A instruir al personal que la Corporación designe, para que pueda manipular la instalación correctamente.
e. Una vez terminadas las visitas, se entregará albarán justificante para su conformidad y firma en el mismo Centro.

Presentación de las ofertas
Las ofertas se presentaran en el Registro General de la Cámara, en sobre cerrado indicando como referencia “Concurso servicio de mantenimiento del aire acondicionado y calefacción de la Corporación”, antes de las 12 horas del día 20 de abril de 2.009
Sede central: Pº Isabel la Católica 2 - 50009 Zaragoza
www.camarazaragoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario