sábado, marzo 07, 2009

Aceites-Fluidos Hidráulicos Industriales SHELL

Os ofrecemos un listado resumen de características de la gama de Aceites y Fluidos Hidráulicos Industriales SHELL.

Rimula R3 10W: Aceite hidráulico de tipo 10W-20 para sistemas hidráulicos de algunos tipos de maquinaria pesada.

Shell Hydrau Oils HM: Fluido hidráulico mineral, clase HLP.

Shell Tellus Oils: Aceite hidráulico de altas prestaciones tipo HM/HLP para todo tipo de sistemas hidráulicos. Excelente filtrabilidad, separación del agua y protección de los equipos. Evita la formación de lodos y está aprobado por los principales fabricantes.

Shell Tellus Oils S: Aceite hidráulico HLP "sin cenizas" (exento de Zinc) que constituye la alternativa de vanguardia en materia de fluidos hidráulicos.

Shell Tellus T Oils: Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad, clase HV, desarrollado para sistemas hidráulicos sometidos a importantes variaciones de temperatura y que exijan una muy baja variación de la viscosidad con la temperatura.
Shell Tellus DO Oils: Aceite hidráulico mineral clase HLPD, con características detergentes, dispersantes y antidesgaste, para sistemas donde exista una elevada contaminación con productos acuosos.

Shell Tellus TD 46: Aceite hidráulico detergente dispersante multigrado, clase HVLPD, para aplicaciones sometidas a un amplio rango de temperaturas ambiente y a una elevada contaminación por sustancias acuosas.

Shell Irus Fluid C: Fluido hidráulico ignífugo con base agua-glicol, clase HFC.

Shell Irus Fluids DU: Fluidos hidráulicos ignífugos sintéticos de altas prestaciones, clase HFDU, basados en éteres orgánicos y un paquete selecto de aditivos.

Shell Naturelle HF-E: Fluidos hidráulicos sintéticos BIODEGRADABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario