sábado, octubre 18, 2008

Hilti PS 200 Ferroscán: Detector Armaduras Hormigón, PACHOMETRO

Hilti PS 200 Ferroscán: Hilti ofrece un práctico sistema de detección de Armaduras de Hormigón mediante campo magnético, el Hilti PS 200 Ferroscán.
PACHOMETRO : Hilti PS 200 Ferroscán: Detector Armaduras HormigónCon el Detector Armaduras Hormigón (Pachómetro) Hilti PS 200 Ferroscán es posible detectar la presencia y localización de las barras de corrugado en las estructuras de hormigón armado, de tal forma que podremos evitarlar al perforar o al colocar soportes de cualquier tipo. De este forma, no sólo se gana tiempo, se evitan problemas con las herramientas de taladrado o fijación, sino que podemos evitar dañar y por lo tanto, debilitar la estructura.

Se trata de un equipo de detección compuesto por el Hilti PS 200 Ferroscán y el Hilti PS 200 Monitor, que permite que cada imagen tomada puede ser identificada y almacenada por nombre, fecha y hora; así mismo, permite recuperar las imágenes para un análisis posterior. Mediante el escáner SR 10 podemos escanear en suelo, pared y techo con facilidad y precisión. Junto con el Software PS 200 podremos visualizar y analizar imágenes para realizar informes profesionales en oficina.

Las aplicaciones habituales de los Pachómetros pueden ser:

- Control de calidad de estructuras de hormigón.
- Examen de la cobertura del hormigón.
- Evitar tocar o dañar involuntariamente las armaduras de la estructura.
- Evitar encontrar hierros de armadura mientras taladramos los agujeros de fijaciones múltiples.


No hay comentarios:

Publicar un comentario