sábado, octubre 04, 2008

Fluke 287: Multímetro Digital Fluke 287

Multímetro Digital Fluke 287: El nuevo Multímetro electrónico de verdadero valor eficaz Fluke 287 incluye la función de registro de datos TrendCapture.

El Multímetro Digital Fluke 287 permite registrar varias sesiones o datos continuamente durante más de 200 horas., una posibilidad muy útil para determinar el rendimiento de un equipo o para realizar seguimientos durante un plazo de tiempo sin necesidad de estar presente.

El Multímetro Digital Fluke 287 incorpora la función de registro TrendCapture:
TrendCapture es una herramienta esencial para documentar el rendimiento de los diseños, procesos y sistemas, al permitir realizar tareas de seguimiento sin necesidad de estar presente.
Muestra por ejemplo varias medidas en una sola línea para poder detectar anomalías en la señal durante un período de tiempo, con la posibilidad de almacenar hasta 10.000 lecturas
Además, siempre que se utiliza la función TrendCapture integrada, podrá ver de forma gráfica lecturas registradas sin un PC. Software y cable de interfaz opcionales.

Otras Características técnicas del Multímetro Digital Fluke 287 son:
- gran pantalla (1/4 VGA) con 50.000 pix. de resolución y retroiluminación
- Precisión básica de CC del 0,025%
- Anchura de banda de 100 kHz CA
- Corriente y tensión CA de verdadero valor eficaz para medidas precisas en señales complejas o cargas eléctricas no lineales.
- Medida de hasta 10 Amperios (20 A por un máximo de 30 segundos; 10 A de forma
- Rango medida de capacidad de 100 mFcontinua)
- Captura de picos que permite capturar transitorios de hasta 250 µs
- Interfaz óptica de comunicación con el PC mediante USB que permite realizar descargas al PC facilimente para documentar los datos registrados con el software FVF (no incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario