domingo, octubre 19, 2008

BP Vanellus: Aceites Lubricantes Motor BP Vanellus

BP Vanellus: La empresa BP ofrece una completa gama de aceites lubricantes para motores de vehículos industriales y maquinaria de obra pública.

Dentro del los lubricantes BP dispone de la gama BP Vanellus, aceites luricantes para motores de vehículos industriales y maquinaria industrial, tanto sintéticos como minerales de alta calidad.

Lubricantes Sintéticos para Motor BP

BP Vanellus Max Drain 5W-30: Aceite sintético, protección frente al desgaste y formació de depósitos. Excelente fluidez a bajas temperaturas y ahorro de combustible.
BP Vanellus Max Drain 10W-40: Excelente protección en motores diesel, recomendado para turboalimentados y los de aspiración natural, en todas las aplicaciones y todos los climas. Para motores Euro 4 que no requieran un aceite de bajo contenido en cenizas.

BP Vanellus Max Drain Eco 10W-40: Lubricante para motores diesel de bajo contenido en cenizas, formulado para motores Euro 4 equipados con sistemas de control de las emisiones de gases de escape. Bajo contenido en cenizas; protege los sistemas de control de emisiones, como filtros de partículas (DPFs)
BP Vanellus Multi-Fleet 10W-40: Lubricante para vehículos comerciales. Adecuado para uso en vehículos comerciales ligeros gasolina y diesel, uso ideal en flotas mixtas. (CumminsCES20076,0077)
BP Vanellus Multi-Fleet 15W-40: Adecuado para la mayoría de camiones, autobuses, LCVs y maquinaria de obra pública. Apropiado para motores gasolina;(Especificaciones: Caterpillar ECF-2)

Aceites Lubricantes minerales BP

BP Vanellus Multi-Fleet 15W-40: CumminsCES20076,20077); ACEA E3,E5,E7,A3; APICI-4/SL; MANM3275; MB-Approval, adecuado para la mayoría de camiones, autobuses, LCVs y maquinaria de obra pública. (Especificaciones: Caterpillar ECF-2)

BP Vanellus Multigrade 15W-40: Adecuado para la mayoría de camiones, autobuses, LCVs y maquinaria de obra pública. Apropiado para motores gasolina.

BP Vanellus Monograde 10W: Para aplicaciones que requieran un lubricante monogrado, en motores diesel y gasolina, transmisiones, hidráulico y otras aplicaciones.
BP Vanellus Monograde 40W: Es adecuado para motores diesel y gasolina, transmisiones, hidráulico y para otras aplicaciones donde se requiera un lubricante monogrado.
Especificaciones ACEA E1; API CF/SG.
BP Vanellus Gas 15W-40: Vanellus Gas es un lubricante para motores bajo en cenizas y desarrollado especialmente para la lubricación de motores alimentados por gas natural líquido o comprimido (LNG o CNG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario