jueves, octubre 27, 2005

CONTRATO MANTENIMIENTO EJERCITO DEL AIRE


La empresa AMPER ha firmado un Contrato de Mantenimiento con el Ejército del Aire español, de Tercer y Cuarto Escalón de los instrumentos de navegación aérea: señalización, comunicaciones y electrónica abordo de sus distintas flotas de aviones y helicópteros. Con este contrato, AMPER renueva sus servicios tradicionales en el sector del mantenimiento y Apoyo Logístico Integrado con el Ministerio de Defensa.

Actualmente se lleva a cabo anualmente el mantenimiento de unos 1.200 equipos de unos 600 diferentes modelos de instrumentos pertenecientes a los sistemas embarcados a bordo de las flota de helicópteros y aviones de combate, transporte, salvamento y entrenamiento. Los principales equipos supervisados por Amper Programas son:

- Comunicaciones (UHF, VHF, SATURN, HF)
- Radar
- Radioayudas (VOR,DME, TACAN)
- Navegación (INERCIALES)
- Sistemas de E.W.
- Sistemas de Vigilancia y Visualización
- Sistemas de Tiro
- Sistemas de Salvamento y Rescate.

El departamento de Ingeniería de Aviónica, incorpora a las capacidades de mantenimiento de Amper aproximadamente 20 nuevos instrumentos de navegación diferentes cada año, complementando las necesidades de Apoyo Logístico del Ministerio de Defensa.

Amper es uno de los grupos españoles más importantes proveedores de soluciones de comunicaciones civiles y militares (ingeniería, redes, software y sistemas), así como de radiocomunicaciones militares y sistemas de mando y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario