viernes, octubre 14, 2005

Contrato mantenimiento Bridgestone



Esta semana se dió a conocer que la empresa Ferroser, del grupo de construcción y Servicios Ferrovial realizará el mantenimiento de la planta de producción que Bridgestone posee en Usánsolo, en Bizkaia.

Esta Planta de Bridgestone en Usánsolo es una de las 4 fábricas que Bridgestone Corporation posee en España; posee otra planta en Basauri, en la que fabrica todas las cubiertas para camión y autobús que la multinacional produce en Europa.

Las operaciones que Ferroser realizará en la fábrica Bridgestone incluyen la revisión, la reparación y la sustitución o modificación de las piezas dañadas. Otros elementos mecánicos como poleas tensoras, los balancines , también serán sometidos a una verificación por parte de los técnicos de mantenimiento de Ferroser.

Este contrato de servicios supone para Ferroser su consolidación el área industrial donde ya realiza trabajos de gestión del mantenimiento y limpieza, además del seguimiento de la clara tendencia de la grandes empresas de EXTERNALIZACION de las tareas de mantenimiento en las plantas productivas.

Ferroser, Ferrovial Servicios, es la empresa del Grupo Ferrovial que se dedica
a los servicios en tres vertientes: los servicios públicos, la gestión
de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria
, la gestión integral del
agua y el mantenimiento
y gestión integral de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario