martes, octubre 11, 2005

ANALISIS Y CONTROL DE SEÑAL TV

analizador tv
Los habituales del Blog podreis comprobar que me encantan los equipos portátiles, supongo que se debe a la faceta de "porteador" que tenemos los técnicos de Mantenimiento cuando vamos a solucionar un problema.

El equipo que os propongo conocer es un Analizador de TV y Satélite , que cabe en las manos, y con un peso menor de 2 kg, de la empresa PROMAX

Este Analizador de TV, llamado TV EXPLORER, ha sido diseñado para la instalación, mantenimiento y monitorización de los sistemas de TV terrestre, satélite y cable, y cubre un amplio margen de estándares, PAL / SECAM / NTSC en analógico y COFDM / QPSK / QAM en digital.

Incluye, entre otras innovadoras caracteristicas, las funciones de EXPLORACION y AUTO ID, para la detección e identificación automáticas de canales, una interfaz de usuario mejorada que muestra todas las medidas de la señal en una sola pantalla, y botones de acceso directo a las funciones más usuales.

El Analizador TV EXPLORER proporciona de forma automática toda la información relativa a los canales disponibles en la red y su calidad. No requiere ninguna información preliminar sobre las señales a medir, pudiendo detectar por si mismo el tipo de señal, el estándar, el tipo de modulación, la velocidad de transmisión, etc.

Es decir, además de portatil, ofrece muchas mejoras sobre equipos anteriores, en cuanto a rapidez y sencillez de manejo, con un claro ahorro de tiempo en las comprobaciones de señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario