Mantenimiento de Trenes Alta Velocidad AVE
La empresa Bombardier Transportation se ha adjudicado un contrato de RENFE para el mantenimiento trenes de alta velocidad AVE S-130.
Según el contrato, Bombardier Transportation, en consorcio con Talgo, se hará cargo de las tareas de mantenimiento del AVE en los centros de Santa Catalina y Fuencarral, durante 14 años, hasta 2022; incluyendo 45 trenes de alta velocidad AVE S-130, alcanzando un importe de 128 millones de euros.
Los tener de Alta velocidad AVE S-130 trenes están diseñados para alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y están equipadas con sistemas de propulsion de doble voltaje, lo que permite a RENFE utilizar estos trenes AVE tanto en España, con alimentación a 25kV, así como en la red convencional, 3kV fuente de alimentación. Además, dispone de un sistema de rodadura desplazable, para adaptación del ancho de vía.
Además, los nuevos trenes serán capaces de funcionar en cuatro entornos diferentes de señalización: European Train Control System (ETCS), sistema de control de trenes LZB, Bombardier Ebicab 900 y el español sistema de protección del tren ASFA.
Bombardier emplea a más de 500 personas en sus centros de trabajo en España, situados en Trápaga, Alcobendas, Madrid y Barcelona,
Los tener de Alta velocidad AVE S-130 trenes están diseñados para alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y están equipadas con sistemas de propulsion de doble voltaje, lo que permite a RENFE utilizar estos trenes AVE tanto en España, con alimentación a 25kV, así como en la red convencional, 3kV fuente de alimentación. Además, dispone de un sistema de rodadura desplazable, para adaptación del ancho de vía.
Además, los nuevos trenes serán capaces de funcionar en cuatro entornos diferentes de señalización: European Train Control System (ETCS), sistema de control de trenes LZB, Bombardier Ebicab 900 y el español sistema de protección del tren ASFA.
Bombardier emplea a más de 500 personas en sus centros de trabajo en España, situados en Trápaga, Alcobendas, Madrid y Barcelona,
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