miércoles, julio 23, 2008

Gatos Hinchables o Gato inflable

Los Gatos Hinchables o Gatos inflables para elevar vehículos o maquinaria tienen algunas vantajas sobre los gatos hidráulicos.Los Gatos Hinchables o Gatos inflables son unas bolsas elésticas, normalmente recubiertas de tejidos especiales, como lonas, etc, que aumentan su duración y evitan sufrir daños con el uso continuado. De hecho, los Gatos Hinchables soportan cientos o miles de usos sin daño aparente, siempre que sean adecuadamente utilizados y cuidados tras su uso.

Ventajas de los Gatos Hinchables o Gatos Inflables

Algunas de sus ventajas son:
- Los Gatos Hinchables son ligeros y flexibles, tanto para su utilización en vehículos (automóviles, todoterrenos, furgonetas, camiones, etc) como para unidades móviles, talleres móviles, etc.
- Los Gatos Hinchables tienen muy poco espesor desinflados, por lo que pueden colocarse bajo vehículos con muy poca altura libre bajo ellos.
- Los Gatos Hinchables tienen una superficie de elevación más amplia que los datos hidráulicos o neumáticos convencionales, lo que evita muchas veces la necesidad de colocar soportes, etc.

La empresa PowerTeam ofrece una gama de Gatos Hinchables o Gatos Inflables que van desde los 1.1 toneladas de capacidad de elevación, hasta las 74.6; en cuanto a la altura de elevación, van desde 70 mm hasta 520 mm. Además ofrece una amplia gama de accesorios para la adaptación a la instalación de aire comprimido o a la fuente neumática:
Válvulas reductoras de presión, Controlador de aire, Manguera de cierre con válvula de cierre y válvula de alivio de presión, Acoplador rápido, Conector NPT, Mangueras etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario