jueves, julio 17, 2008

Equipo Portátil Control Caudalímetros Siemens

La división de Automatización Industrial de Siemens ha desarrollado un equipo portátil clamp-on para tareas de Control de todo tipo de Caudalímetros.

Se trata realmente de una Maleta portátil para el control de caudalímetros, aplicable a caudalímetros instalados en tuberías de agua limpia y aguas de desagüe (ligeramente turbias) de 25,4milímetros a 9,14 metros (1 a 360 pulgadas) de diámetro.

El kit está diseñado para el servicio técnico móvil, ya que viene alojado en una maleta con ruedas a prueba de intemperie, incluyendo una práctica asa telescópica. La maleta incluye el kit completo, con varios cables, varios transductores y el caudalímetro Siemens Sitrans FUP1010, que utiliza tecnología ultrasónica no intrusiva.

El Caudalúmetro Sitrans FUP1010 es capaz de medir toda clase de líquidos, tanto conductivos como no conductivos,incluidos los ligeramente turbios con inclusiones de aire o materias en suspensión. Esta caudalímetro resulta así muy versátil y apropiado para verificar instrumentos basados en todas las tecnologías de medición de caudal, desde la ultrasónica y Coriolis hasta caudalímetros electromagnéticos.

Las baterías del caudalímetro están diseñadas para funcionar hasta 4 horas en régimen normal, aunque mediante una recarga rápida puede estar listo para funcionar en apenas una hora. También dispone de un registrador de datos, con 1 megabit de capacidad, lo que facilita cargar las series de datos medidos, informes y estadísticas a un ordenador PC a través de un simple cable de conexción RS232. Su precisión está entre el ±0.50% y ±2.0% del flujo medido.

Más noticias de Siemens >>
Ver Foro de Automatización Industrial >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario