sábado, julio 05, 2008

DATALOGGER para sondas Pt100 Temperatura

DATALOGGER PARA TEMPERATURA: La empresa Delta OHM ofrece su nuevo Datalogger HD32.7 RTD para 8 sondas con sensor de temperatura Pt100 que permite adquisición de datos, memorización y su descarga.

DATALOGGER PARA TEMPERATUR: SONDAS PT-100Las sondas pueden ser Pt100 con módulo SICRAM, Pt100 directas de cuatros hilos o Pt1000 directas de dos hilos, aunque todas las sondas conectadas al Datalogger HD32.7 RTD deben ser del mismo tipo.

En la memoria permanente se conservan los datos de calibración del sensor, el tipo y el número de serie de la sonda. Gracias al modulo SICRAM (disponen de un circuito electrónico que dialoga con el instrumento.) está garantizada la intercambiabilidad de las sondas por parte del instrumento. Y es que la diferencia fundamental al utilizar unas u otras sondas es que, mientras que las sondas con modulo SICRAM se calibran en fabrica y se pueden recalibrar, la incertidumbre de las sondas Pt100 de 4 hilos y Pt1000 de 2 hilos depende de la calidad del sensor.

La comunicación con el PC se realiza mediante un puerto serie multi-standard RS232 o USB2 con reconocimiento automático. Los datos adquiridos se pueden visualizar en el Ordenador Personal utilizando el software DeltaLog9 (vers. 3.0 y sucesivos). Mediante el puerto serie RS232, es posible también transferir los datos en tiempo real a una impresora serie de 80 columnas.

El Datalogger HD32.7 puede memorizar hasta 64 sesiones de LOG (adquisición de datos) en dos modalidades:
  • automática: configurando las fechas de inicio y parada automática;
  • manual: pulsando la tecla MEM para el inicio y parada de la sección de adquisición de datos.
La memoria flash tiene una capacidad total de 96.000 adquisiciones de 8 entradas cada una.

www.deltaohm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario