sábado, enero 31, 2009

Adjudicación Servicios Limpieza Concurso AENA

Aena adjudicó esta semana hasta 8 servicios de limpieza y mantenimiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con un importe total de 64,6 millones de euros.

Se trata de la importante adjudicación de 3 servicios de limpieza, un servicio de suministro, mantenimiento y gestión de carros portaequipajes 3 servicios de operación y mantenimiento de las instalaciones aeroportuarias y un servicio de transportes.

Adjudicación Concurso de Servicios de limpieza
  • La limpieza de las terminales actuales, de los edificios periféricos del recinto aeroportuario y de la terminal de aviación corporativa se ha adjudicado por un plazo de 2 años a la empresa Multiservicios Aeroportuarios S.A. por 10.267.461 euros.
  • El servicio de limpieza de la Terminal 1 se ha adjudicado por un plazo de 2 años, a la a empresa San Martín y Martínez S.L. por importe de 18.601.097 euros.
  • El servicio de limpieza de viales y urbanización, se ha adjudicado por un plazo de 2 años a la empresa Pilsa por un valor de 3.393.005 euros.
Servicio de gestión y Mantenimiento de carros portaequipajes aeropuerto
El servicio de suministro, mantenimiento y gestión de carros portaequipajes del Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sido adjudicado por 5 años a la empresa Mantres Servicios S.L. por un importe de 17.995.998 euros. Este servicio deberá posibilitar al Aeropuerto de los medios necesarios para garantizar que en todo momento exista a disposición de los pasajeros un número suficiente de carros portaequipajes en los puntos de depósito destinados a tal fin, evitando la concentración de carros en las zonas de aglomeración o su dispersión. Así mismo, el expediente incluye la instalación, mantenimiento y operación de un sistema informático de gestión, que permitirá conocer de forma precisa y en tiempo real el número de carros portaequipajes situados en los puntos de acopio establecidos.

Servicios de operación y mantenimiento en el Aeropuerto
El servicio de operación y mantenimiento integral del campo de vuelo y urbanización del Aeropuerto de Barcelona-El Prat se ha adjudicado, por un plazo de 2 años, a la UTE Grupisa Infraestructuras - Saglas Obras y Servicios, por 6.111.603 euros. El servicio consistirá principalmente en mantener en todo momento operativas las instalaciones y ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo, modificativo, predicativo y legal de las mismas.

Servicio de Mantenimiento de Escaleras Mecánicas
El servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de transporte mecánico de la Terminal 1 (T1) y edificios anexos y de los Pasillos Mecánicos y Escaleras Mecánicas de la Terminal 2 (T2) ha sido adjudicado a Thyssenkrupp Elevadores S.L. por 1.946.808 euros y un plazo de un año.

El servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de suministro de energía a 400 Hz del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con el objeto de asegurar el correcto y continuo funcionamiento de la instalación a mantener, se ha adjudicado a Thyssenkrupp Airport S.L. por un valor de 512.256 euros y un plazo de ejecución de un año.

Ver empresas de Limpieza en Madrid - Barcelona - Valencia >>
Ver empresas de Mantenimiento Ascensores >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario