martes, enero 27, 2009

Contratos de Servicios en Andalucia para Sacyr

El grupo Sacyr Vallehermoso, mediante su filial Sufi, se ha adjudicado varios contratos de servicios en diferentes municipios de Andalucía por un importe global de 47 millones de euros.

En el municipio de Baza (Granada), Sufi realizará el servicio municipal de limpieza, la recogida de residuos sólidos urbanos y la gestión del “punto limpio”. Este contrato tiene una duración de 8 años prorrogables a otros cuatro y supone unos ingresos anuales de casi 1,6 millones de euros. El contrato incluye, entre otras novedades, la distribución de 400 contenedores de gran capacidad, la colocación de 150 papeleras y la implantación del sistema de carga lateral para la recogida de la basura en horario nocturno.

En el municipio de Isla Cristina (Huelva) Sufi realizará la limpieza urbana, la de los núcleos rurales y la de las playas por un importe anual de 1,5 millones de euros, lo que supone unos ingresos de 12 millones de euros a lo largo de la concesión (4 años y otros 4 de prórroga).

En el municipio de Lepe - Huelva, la empresa Sufi ha resultado adjudicataria del servicio de limpieza viaria y limpieza de playas, por un importe anual de casi 1,6 millones de euros. El contrato incluye la limpieza viaria del municipio (incluido sábados, domingos y festivos) y la limpieza en La Antilla y en todas las playas del término municipal.

Ver Directorio de Empresas de Limpieza en España >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario