sábado, enero 03, 2009

My Ecodial L 3.4: Descargar programa cálculo Instalaciones eléctricas BT

El nuevo programa informático My Ecodial L 3.4 es un software de ayuda para el cálculo de instalaciones Eléctricas de Baja Tensión de hasta 6300 A: Os damos un enlace para descargarlo gratis, tal como se ofrece.

My Ecodial L 3.4: permite realizar el cálculo de la instalación eléctrica basado en la guía de cálculo CENELEC R64-003, cumpliendo con las especificaciones de la norma IEC 60364 aplicada en España, lo que garantiza la fiabilidad de los resultados. Además, añade también un actualizado módulo de simulación de curvas de disparo para poder conocer con exactitud las regulaciones de la aparamenta.

Tras descargar de forma gratuita (es un programa totalmente gratis) My Ecodial L 3.4,y a partir de la definición de los parámetros de las cargas (motores, iluminación, tomas de corriente…) y las fuentes de alimentación de nuestra instalación (transformadores y generadores) el programa calcula los parámetros de ésta:

- Caídas de tensión dU(%)
- Intensidades de cortocircuito máximas al principio y final de cada línea
- Cálculo de potencia de transformadores en cabecera de instalación
- Cálculo de sección de cables
- Etc.

My Ecodial L 3.4 contempla una oferta actualizada de aparamenta de Schneider y además incorpora la nueva gama de interruptores automáticos de caja moldeada.

Software: Pueden descargar el Programa My Ecodial L 3.4 totalmente gratis desde AQUI >>

Ver empresas de Mantenimiento Instalaciones Eléctricas >>
Ver empresas venta Material Eléctrico >>

1 comentario: