martes, febrero 03, 2009

Nuevos Osciloscopios ScopeMeter Fluke 225C y 215C

Osciloscopios ScopeMeter Fluke 225C y 215C: La empresa Fluke añadío 2 nuevos modelos a su gama de Osciloscopios ScopeMeter en color dotados con la potente función "Bus health" para el análisis de buses de campo industriales.

Los nuevos Osciloscopios ScopeMeter Fluke 225C y Fluke 215C están diseñados para como prácticas herramientas de trabajo de técnicos especialistas en mantenimiento que tratan con buses, redes y sistemas electrónicos industriales.

Los nuevos Osciloscopios ScopeMeter Fluke 225C y Fluke 215C son capaces de comprobar la calidad de la señal eléctrica de los buses industriales como por ejemplo Profibus, Foundation, Modbus, CAN-bus, RS-485, etc.

Ambos incluyen por un lado una fácil validación de la señal verificando sus diferentes parámetros de la señal y por otro lado, entradas flotantes y totalmente aisladas para realizar mediciones de señales diferenciales.

Así mismo, permiten a los técnicos de mantenimiento comprobar la integridad eléctrica de las conexiones de bus y red mediante comprobaciones de la capa física que le proporcionarán una rápida y cómoda respuesta.

Más noticias y novedades sobre Equipos Fluke >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario