viernes, febrero 19, 2010

Fluke 810: Analizador de vibraciones Fluke 810

Fluke 810: Analizador de vibraciones Fluke 810: el fabricante de aparatos de test y medida Fluke presenta el Fluke 810, el nuevo analizador de vibraciones Fluke 810 permite la identificación y localización conjunta de las averías mecánicas más comunes (cojinetes, alineación incorrecta, desequilibrio, holguras) concentra los trabajos de mantenimiento en el origen del problema, reduciendo los tiempos de parada no planificados.

Estas son algunas de las características más interesantes del Analizador Fluke 810:
  • Tacómetro láser que proporciona precisión en la medida de la velocidad de las máquinas en funcionamiento
  • Acelerómetro triaxial reduce en 2/3 el tiempo de medida comparado con un sistema que utilice acelerómetros de eje único.
  • Software Viewer para PC amplía la capacidad de almacenamiento de datos y el seguimiento de los equipos.
  • Identificación y localización conjunta de las averías mecánicas más comunes.
  • Ofrece recomendaciones de reparación que advierten a los técnicos sobre las medidas correctoras necesarias.
  • Memoria integrada ampliable de 2GB que proporciona espacio suficiente para el almacenamiento de los datos de sus máquinas.
Su campo de aplicación en cuanto a la detección de averías estandar permite detectar desequilibrios, holguras, alineación incorrecta y averías en los rodamientos. Además ofrece funciones de análisis para Motores, ventiladores, correas y cadenas de transmisión, cajas de cambios y engranajes, acoplamientos, bombas (centrífugas, de pistón, de paletas deslizantes, de propulsión, de tornillo, de rotación de rosca, de engranajes, lobulares), compresores de pistón, compresores centrífugos, compresores de tornillo, máquinas con acoplamientos compactos, husillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario