domingo, diciembre 21, 2008

Nuevos Motores Eléctricos SIEMENS

La división Drive Technologies de Siemens presentó en la feria monográfica SPS/IPC/Drives de 2008 una nueva serie principal de motores, los motores eléctricos 1PH8 Siemens.

Esta nueva serie 1PH8 Siemens ha sido concebida para su utilización universal en las más diversas aplicaciones de control de movimiento, ofreciendo como principal característica su carácter modular y flexible. Además, los motores eléctricos Siemens de la serie 1PH8 están disponibles tanto en variante asíncrona como en variante síncrona compacta, tanto con ventilación forzada independiente como con refrigeración por agua.

Los motores 1PH8 Siemens están disponibles para su utilización como motor de accionamientos principales, y con un rango de potencias comprendidas entre 2,8 kW y 1.340 kW. Además, disponene de una extensa gama de componentes adicionales así como diversos tipos de cojinetes que pueden amplíar su campo de aplicación. Entre las aplicaciones típicas de estos motores cabe mencionar los accionamientos principales en prensas y extrusoras, líneas de converting, arrastre de ejes en la industria papelera y de artes gráficas, rotativas, así como en el sector de grúas y elevación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario