Contrato de mantenimiento y conservación Parque para CESPA
La empresa Ferrovial, a través de su filial Cespa, se ha adjudicado el contrato de mantenimiento y conservación del Parque Juan Carlos I de Madrid.
La duración del Contrato de mantenimiento y conservación del citado Parque es de 4 años, y por un importe aproximado a los 35 millones de euros.
El contrato incluye la minpieza y conservación de 160 hectáreas de zonas verdes y de todas las infraestructuras del parque. Así mismo, la empresa se responsabilizará de los talleres y cursos que se imparten en las aulas de educación ambiental, y del control de la fauna existente; Ferrovial Servicios se compromete además a invertir 3 millones de euros en mejoras del parque durante el periodo de la concesión (construcción de quioscos, suministro de dos locomotoras eléctricas, creación de un circuito biosaludable, nuevos bancos y papeleras, renovación de la señalización, etc).
Dado que la compañía se ha comprometido a impulsar la reducción de los impactos medioambientales en el desarrollo de esta actividad, CESPA aportará a este servicio 50 vehículos eléctrica para realizar trabajos de transporte y carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario