domingo, octubre 03, 2010

Máquinas Limpiadoras a Vapor NILFISK

Máquinas Limpiadoras a Vapor NILFISK: NILFISK-ALTO presenta su nueva gama de máquinas industriales de limpieza a vapor, que permiten una reducción de costes asociados a la limpieza sin comprometer su eficacia.

Las Máquinas Limpiadoras a Vapor NILFISK van dirigidas especialmente a la limpieza de centros hospitalarios, deportivos, geriátricos, escolares, etc. así como para la industria alimentaria, donde la higienización es un punto clave. Con este tipo de limpiadoras a vapor, la higienización y la eliminación de bacterias están aseguradas mediante un bajo consumo de agua.

La limpieza a vapor mantiene el entorno limpio e higiénico y ayuda a reducir la propagación de virus y bacterias. El vapor limpia de manera eficaz las áreas que otros métodos no consiguen limpiar. Las limpiadoras industriales de vapor trabajan sin necesidad de usar productos químicos tóxicos, nocivos e irritantes, y sin dejar ningún tipo de olor. Asimismo, la limpieza a vapor permite ahorrar tiempo y dinero, dejando casi secas las superficies una vez finalizada la limpieza y ahorrando costes laborales y en productos químicos.

Tres opciones entre las que elegir según las necesidades. Esta nueva gama se compone de tres versiones, todas ellas equipadas con los accesorios necesarios para comenzar a trabajar:

- Limpiadoras a Vapor NILFISK ALTO Gama SO. Ideal para las aplicaciones en las que sólo se necesita limpieza con vapor, sin agua. Las áreas, una vez limpias, se dejan secar sin necesidad de utilizar sustancias químicas para aportar una mayor higienización.

- Limpiadoras a Vapor NILFISK ALTO Gama SV. Combina las ventajas de la limpieza con vapor más el efecto de secado de un aspirador. Las áreas limpias quedan listas para ser usadas de nuevo en muy poco tiempo.

- Limpiadoras a Vapor NILFISK ALTO Gama MD (línea sanitaria). Especialmente diseñada para el sector farmacéutico y hospitalario. Presenta vapor, aplicación de detergente y aspiración y permite eliminar, entre otros gérmenes y bacterias, los SARM, un tipo de bacteria estafilococo muy extendido y peligroso.

CARACTERISTICAS TECNICAS Y PRESTACIONES

- Vapor a temperaturas de hasta 170ºC y una presión de 4,5 u 8 bares en función de la máquina
- Llenado continuo de la caldera
- Interruptor de control del vapor en el mango
- Funcionamiento silencioso
- Fabricado en acero, con revestimiento de color blanco en el caso de la gama MD
- Desconexión automática de seguridad
- Panel de mandos sencillo
- Amplia gama de accesorios incluidos
- Máquinas ligeras y compactas
- Ruedas giratorias con freno
- Equipo monofásico (220V)
- Certificado de exterminación de insectos (Gama MD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario