viernes, junio 26, 2009

Trabajos de mantenimiento en plataformas marinas PEMEX

La empresa PEMEX, Petróleos Mexicanos emitió hace unos días la licitación pública internacional número 18575021-006-09, para el mantenimiento de equipo e instrumentación en las plataformas marinas que conforman el Centro Procesador de Gas Akal C-7,C-8 y AC-Q.

El Centro Procesador de Gas se ubica en el área de plataformas de la Región Marina Noreste, en la Sonda de Campeche, aproximadamente a 80 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche. Este centro se ha convertido en una de las instalaciones más importantes de la Sonda de Campeche al tener como misión el aprovechamiento del gas amargo asociado al crudo, producido en la región marina y su acondicionamiento para la inyección de pozos. Cabe destacar que el activo integral Cantarell es el segundo activo en importancia del país con una producción diaria, en el periodo enero-abril del 2009, de 769 mil barriles.

El propósito de esta contratación del Mantenimiento en las Plataformas Marinas de PEMEX es garantizar la continuidad operativa de dichas instalaciones y mejorar la confiabilidad, disponibilidad y seguridad en la operación de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario