sábado, junio 27, 2009

PRIMAVERA Maintenance BSS

La empresa Primavera Business Software Solutions, BBS, lanza su programa PRIMAVERA Maintenance, para planificar, programar y gestionar las tareas de mantenimiento.

El programa PRIMAVERA Maintenance BSS está dirigida a empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen planificar, programar y gestionar las tareas de mantenimiento, en los sectores industrial y de la construcción.

PRIMAVERA Maintenance es una solución modular que puede trabajar de forma independiente o integrada tanto con los principales ERP del mercado como con el ERP PRIMAVERA. Sus módulos son:
  • Módulo Equipamientos, destinado a la identificación y codificación de los equipamientos que serán objeto de mantenimiento.
  • Módulo Materiales, desde el que se llevan a cabo las operaciones de gestión de stocks y las de aprovisionamiento.
  • Módulo Medios, encargado de gestionar las diferentes entidades que participan en un proceso de mantenimiento, si bien no son objeto del mismo, como puedan ser los recursos humanos o los centros que prestan servicio.
  • Módulo Organización, destinado a secuenciar, preparar y programar los trabajos de mantenimiento u obras ejecutadas, en función de las prioridades.
  • Módulo Gestión, afrontada a dos niveles: por un lado, en términos de planificación y, por tanto de previsión a medio/largo plazo y, por otro, en términos operacionales a corto/medio plazo.
  • Módulo Histórico/Análisis, para facilitar el acceso a la información relativa a las intervenciones realizadas, ya sea para consulta o para la ejecución de análisis estándar o configurables a la medida de la propia organización.
Más Programas de Mantenimiento Industrial >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario