miércoles, marzo 28, 2012

Rockwell Automation compra SoftSwitching Technologies

Rockwell Automation anunció esta semana la compra de los activos de la empresa SoftSwitching Technologies, proveedor líder de detección de la calidad de la energía industrial y sistemas de protección.

Las soluciones de SoftSwitching Technologies, empresa con sede central en Middleton, Wisconsin, USA, mejoran el tiempo de actividad en la producción manufacturera al identificar y corregir las breves paradas de suministro eléctrico llamadas “caídas breves de tensión”. Es conocido que las caídas breves de tensión de la red eléctrica pueden causar que las máquinas informatizadas se desconecten de la red, que los instrumentos de precisión fallen y los sistemas de control se apaguen. Estos problemas con el suministro eléctrico pueden suponer un coste importante para los clientes, sobre todo en las industrias de semiconductores, automoción, alimentación, bebidas y farmacéutica.

Los productos SoftSwitching Technologies respetan el medio ambiente y no usan batería, y frecen ventajas de coste y rendimiento en comparación con las soluciones que si incorporan batería de proveedores de energía de tres fases de sistemas de alimentación ininterrumpida o transformadores de tensión constante.

El sistema de red inteligente centralizado global también proporciona alertas de alta tensión por lo que los fabricantes pueden monitorizar la actividad y establecer correlaciones entre los eventos de calidad de la energía y los tiempos de parada imprevistos, ahorrar horas de conjeturas y diagnósticos sobre mecánica.

Entre los clientes de las soluciones de SoftSwitching Technologies están grandes empresas como General Motors, Chrysler, Ford, BMW, Honda, Applied Materials, Texas Instruments, Motorola, Hynix, Kraft, General Mills, Campbell, ConAgra y Anheuser-Busch.

Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con más de 21.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario