jueves, marzo 08, 2012

Promon Scope: Cámara Alta Velocidad para Industria

Promon Scope es un sistema compacto para la grabación de secuencias de imagen en alta velocidad, que permite grabar secuencias de hasta 40 min. con una velocidad de 300 imágenes por segundo, 10 veces la velocidad de las cámaras de vídeo convencionales.

Este tipo de necesidad (la grabación de imágenes de un proceso industrial para detectar problemas en líneas de montaje, sistemas automatizados en todo tipo de industrias) es más habitual de lo que podría pensarse en los momentos de puesta en marcha de nuevas líneas o en ajustes de líneas existentes tras reparaciones, ampliaciones, etc.

La capacidad de grabación normal del equipo Promon Scope es de 40 minutos con 250 fps y 640 x 480 resolución, siendo opcionales otras, como 300fps (600 x 400 píxeles) o 600 y 1000 fps con resolución de la imagen reducida.

Además, incluye la posibilidad de incluir en la pantalla información extra, mediante canales y sensores analógicos o digitales, de valores como fuerza-presión, temperatura, abierto-cerrado de forma simultánea a la imagen tomada por la pantalla.

El equipo es distribuído en España por Insatec Electronica S.L. www.insatec.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario