lunes, mayo 02, 2011

Mantenimiento de Transformadores Eléctricos

El I Simposio Latinoamericano sobre el Mantenimiento de Transformadores se realizará del 21 al 23 de junio de 2011, en el Hotel Grand Paradise Bavaro resort de Punta Cana, República Dominicana.

El International Latin American Transformer Maintenance Symposium 2011 reunirá a expertos de la industria de energía eléctrica de todo el mundo para presentar solcuiones y debatir sobre la búsqueda de soluciones inteligentes en la gestión del transformador, fiabilidad y mantenimiento.

Simposio Latinoamericano sobre el Mantenimiento de Transformadores se dividira cuatro módulos temáticos, y su resumen por temas de los debates:

Tema 1: Desarrollo de una estrategia de mantenimiento para transformadores

Este módulo cubre aspectos fundamentales tales como las normas de análisis de aceite y la frecuencia de las pruebas, los puntos de acción y los efectos de estimación.

Tema 2: Evaluación del estado del Transformador

Durante este período de sesiones las discusiones incluirán temas tales como los ensayos eléctricos, una tendencia basada en los resultados, las zonas "fuera de especificación" y los efectos de la carga.

Tema 3: La implementación de una estrategia de mantenimiento

En esta sesión se tratarán temas como las normas de transformación del aceite, control de la humedad, especificando las reparaciones y conversión de los resultados de la acción.

Tema 4: Soluciones y Tecnologías para el Mantenimiento

Esta sesión está dedicada a lo que se necesita para extender la vida de sus activos críticos, incluido el control y seguimiento a distancia, prueba los puntos gatillo, las soluciones de PCB y la planificación de una nueva unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario