martes, marzo 08, 2011

Compact GuardLogix, CompactLogix L2 y CompactLogix L4 de Allen-Bradley

La compañía Rockwell Automation, que se está enfocando en el escalado y en la modularización de su sistema de Arquitectura Integrada, incorporó recientemente 3 controladores programables de automatización (PAC) basados en el factor de forma CompactLogix de Allen-Bradley, que incluye los controladores Compact GuardLogix, CompactLogix L2 y CompactLogix L4 de Allen-Bradley.


Las soluciones de control basadas en Logix de Rockwell Automation son ideales para los fabricantes de maquinaria y para los usuarios finales que buscan cumplir de manera económica con los requisitos de las máquinas del mañana. Por medio de las características tales como seguridad integrada y control estándar, software con habilitación de información, control de movimiento integrado en la red EtherNet/IP y herramientas de desarrollo reutilizables, Rockwell Automation facilita la entrega de máquinas a tiempo y de manera económica, superando las expectativas de los clientes.

La expansión de la cartera de Rockwell Automation en 2011 para aplicaciones de rango intermedio incluirá la interface operador-máquina PanelView Plus 6, que ofrecerá a los usuarios más memoria, una opción de diseño de la fábrica para acelerar de manera significativa las tasas de actualización, y la habilidad de almacenar más datos e instrucciones de la máquina directamente en la interface operador-máquina.

El controlador programable de automatización CompactLogix brinda los beneficios de la plataforma de control Logix de Rockwell Automation – configuración común, conexión en red y entorno de visualización – a aplicaciones de control de menor magnitud a nivel de máquina. En combinación con Compact I/O, la plataforma CompactLogix ha sido diseñada para clientes que buscan alto rendimiento y control multidisciplina en dimensiones reducidas.

El portafolio también contará con dos nuevos controladores: el controlador CompactLogix L1 está diseñado para aplicaciones autónomas que requieren hasta dos ejes de movimiento, mientras que el controlador CompactLogix L3 con características mejoradas abarca hasta 16 ejes de movimiento por medio de un doble puerto incorporado EtherNet/IP. Además en EtherNet/IP, el nuevo servovariador Kinetix 350 proporcionará habilidades integradas y económicas de control de movimiento, y será ideal para máquinas de embalaje, de manejo de materiales y de ensamblaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario