martes, marzo 29, 2011

TPM del El Japan Institute of Plan Maintenance (JIPM) es la institución con mayor autoridad mundial para evaluar la implantación y evolución del siste

La empresa Tetra Pak ha recibido 12 premios Total Productive Maintenance (TPM) del prestigioso Japan Institute of Plan Maintenance (JIPM).

Los premios de este año del citado Japan Institute of Plant Maintenance marcan un hito importante para Tetra Pak, ya que tres de las fábricas de la compañía - Kunshan (China), Milanovac (Serbia) e Izmir (Turquía) – han sido galardonadas con el Premio Especial TPM por haber conseguido una reducción de los plazos de entrega de la producción, por la alta calidad del material de envasado, así como por el extraordinario servicio a sus clientes.

El Japan Institute of Plan Maintenance (JIPM) es la institución con mayor autoridad mundial para evaluar la implantación y evolución del sistema World Class Manufacturing (WCM). TPM tiene como objetivo alcanzar cero averías de máquinas, cero accidentes y cero defectos, implicando a todos los empleados de la planta en el proceso de fabricación e integrando los procesos de mantenimiento y producción. Los premios JIPM reconocen la adhesión a las mejores prácticas, y el compromiso de continuar mejorando como fabricante internacional en términos de control y mejora de la calidad, impacto ambiental y costes de producción.

Otras empresas premiadas fueron:

Unilever de Argentina S.A. Gualeguaychu Factory
ARCOR S.A.I.C. MISKY Candies plant - Lules, Tucumán, Argentina
Alcohol cereal and Corn Oil plant- San Pedro, Buenos Aires, Argentina
BAGLEY ARGENTINA S.A. Biscuits and Snacks plant - Villa del Totoral, Córdoba, Argentina
CARTOCOR S.A. Corrugated Cardboard plant - Luján, Buenos Aires, Argentina
Unilever de Centro America, S. A. - El Salvador Unisola Detergent Plant

No hay comentarios:

Publicar un comentario