lunes, noviembre 08, 2010

Conservación de espacios verdes urbanos

La Asociación Española de Parques y Jardínes Públicos organiza una Jornada técnica sobre La dimensión sostenible en el servicio de conservación de espacios verdes urbanos.

La Jornada técnica se celebrará en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe, Madrid, el día 19 de noviembre de 2010, con una duración de 4 horas y asistencia gratuita.
  • Dimensión Social. La conservación de espacios verdes urbanos como medio para la Integración laboral de discapacitados.
  • Dimensión Ambiental. El Cambio Climático y la conservación de espacios...
La sostenibilidad es un concepto ineludible en la sociedad actual; la situación económica y la financiación disponible por los ayuntamientos para la necesaria conservación de los espacios públicos de las ciudades nos obliga a prestar, más atención si cabe, a la “dimensión sostenible” de estos servicios que se prestan a los ciudadanos y ciudadanas. Bajo esta premisa, esta Jornada Técnica, estudia los tres pilares que motivan la sostenibilidad en la conservación de nuestros espacios verdes urbanos: el ámbito urbano, el económico, el social y el ambiental…todo desde una óptica rigurosa y especializada de la mano de unos ponentes seleccionados que nos harán reflexionar y que nos facilitarán pautas para la prestación de este servicio, en cada circunstancia, de una forma eficaz. www.aepjp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario