sábado, marzo 06, 2010

Mantenimiento de Polígonos industriales

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación destinará en 2010 un total de 1,6 millones de euros a proyectos de mejora en la gestión y mantenimiento de polígonos en parques empresariales de la Región de Murcia.

Entre las iniciativas subvencionables contempla ayudas dirigidas a gastos como los honorarios profesionales, activos fijos, obras de mejora y costes de personal. Los beneficiarios de estas líneas son las entidades gestoras de los parques, administraciones locales y sociedades públicas, y oscilan entre el 30 y el 70 por ciento del coste de la iniciativa.

El conjunto de las ayudas recogidas en InfoFinanciación 2010, entre las que se incluyen la línea para la mejora en la gestión y mantenimiento de polígonos y parques empresariales de la Región, fueron presentadas esta semana en el Polígono Industrial Base 2000, en Lorquí. Esta presentación forma parte de la estrategia de la Consejería para acercar la información y facilitar la tramitación de las ayudas al conjunto de los sectores productivos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario