martes, noviembre 24, 2009

Software Gestión y mantenimiento flotas autobuses y autocares

La empresa de transporte de pasajeros Alsa prevé mejorar el mantenimiento de su amplia flota de autocares y autobuses mediante un acuerdo con IBM para la implantación de una avanzada tecnología (software IBM Maximo) para mejorar la información y optimizar la gestión y mantenimiento de sus vehículos.
A través de este acuerdo, IBM suministrará a Alsa software, servicios de consultoría e integración tecnológica y financiera, con el objeto de ayudar a la compañía a homogeneizar los procesos de mantenimiento de su red de talleres y unificar la herramienta de gestión de éstos.
Para ello, IBM está implantando una completa solución tecnológica basada en el software IBM Maximo, que incluye un módulo especializado en el sector transporte y un módulo de ventas y facturación internas.
Esta solución proporcionará a Alsa información de mayor calidad necesaria para gestionar sus procesos de mantenimiento. La tecnología sustituirá a las diferentes aplicaciones de mantenimiento de Alsa y se integrará con el resto de sistemas de gestión de la empresa.
Alsa cuenta con una flota de más de 2.300 vehículos que circulan por cerca de 20 países europeos y Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario