jueves, abril 16, 2009

Contratos de Mantenimiento de Edificios

La empresa Concentra anunció los contratos de mantenimiento de los edificios gestionados en Madrid por CB Richard Ellis y del Centro Comercial y de Ocio Xanadú.

El primero de los contratos firmado por Concentra con CB Richard Ellis supone para la empresa de Facility Services una superficie a mantener en Madrid de 100.000 metros cuadrados, repartidos entre 11 inmuebles destinados a oficinas, locales comerciales, etc; su importe asciende a 1,3 millones de euros y tiene una duración de tres años, con posibilidad de ampliación.

El servicio contratado por el Centro Comercial Xanadú es por 2 años y un importe global de 630.000 euros. El centro comercial posee una superficie de 134.000 metros cuadrados y más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración.

Con estos dos nuevos contratos, Concentra refuerza su cartera de servicios en la Comunidad de Madrid, donde presta servicios en lugares tan emblemáticos y complejos como la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, Torre Picasso, Torre Europa (antiguas Torres Kio), los centros de la Universidad Complutense o las estaciones de la Red de Cercanías de RENFE.

Concentra Servicios, filial del Grupo Aldesasa, dedica su actividad al mantenimiento de instalaciones, limpieza integral y especializada, servicios auxiliares, servicios integrales para hospitales y servicios sociosanitarios.

Ver listado Empresas de Limpieza >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario