martes, septiembre 02, 2008

Mantenimiento integral instalaciones de tren ADIF

Adif ha licitado un contrato de mantenimiento integral de las estaciones de tren de Mérida, Cáceres y Badajoz.

Adif, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento anuncia la licitación de los trabajos de mantenimiento integral de las estaciones de tren de Mérida, Cáceres y Badajoz., con un presupuesto de licitación de 210.888 euros y un plazo de ejecución de 24 meses.

Las labores de mantenimiento integral incluyen las instalaciones de climatización y aire acondicionado, eléctricas, protección contraincendios, puertas automáticas, fontanería y saneamiento, albañilería, carpintería, pintura, cerrajería, cristalería, cubiertas, etc. De manera complementaria en el contrato licitado se incluye el mantenimiento de carritos portaequipajes, instalaciones de aparcamientos, señaléctica, megafonía, telefonía, cronometría, telemática, paneles, monitores y mobiliario.

Estos trabajos de incluirán tanto las actuaciones de mantenimiento correctivo (reparación y puesta en servicios de equipos averiados), como las de mantenimiento preventivo, definiéndose la periodicidad del necesario mantenimiento preventivo en función de las características y utilización de los diferentes equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario