viernes, agosto 01, 2008

Sistema de peaje electrónico E-ZPass: Mantenimiento Telvent

La empresas española Telvent anunció la adjudicación del contrato de mantenimiento del sistema de peaje electrónico sistema E-ZPass del Metro de Nueva York.

El contrato está valorado en más de 18 millones de euros, y contempla la mejora, renovación y mantenimiento de los sistemas de peaje E-ZPass dispuestos en los siete puentes y los dos túneles que gestiona la MTA B&T, y que cuentan con vías de peaje electrónico (E-ZPass) y manuales.

De esta forma, Telvent implementará su sistema ROMS, para lograr la telemonitorización del funcionamiento y el mantenimiento del sistema que se quiere controlar, en este caso los peajes electrónicos, incrementando así la calidad de los servicios de mantenimiento y operación, y aumentando la disponibilidad del sistema de peaje electrónico de la MTA B&T.

El sistema de peaje electrónico (ETC, según sus siglas en inglés), cuenta con más de 206 vías de peaje que son utilizadas a diario por más de 850.000 vehículos, en los peajes de siete puentes y dos túneles que controla en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario