viernes, agosto 08, 2008

Comprobar el Nivel de Aceite del Motor: Hella PULS

Hella ofrece un nuevo sistema automático para comprobar el nivel de aceite del motoro del automóvil, Hella PULS (Packaged Ultrasonic Level Sensor)

Hella PULS funciona en base a un sensor que calcula el nivel de relleno y la temperatura del aceite en el cárter del motor, en base a una medición por ultrasonidos. De esta forma, podemos comprobar el nivel de aceite del motor de nuestro automóvil con tan sólo pulsar un botón.

Además Hella ofrece un dispositivo aún más completo, el Hella PULS+C (Packaged Ultrasonic Level Sensor + Condition) que además controla el estado y calidad del aceite lubricante, lo que facilita ajustar los intervalos de cambio de aceite al motor correspondiente y al comportamiento de marcha individual de cada vehículo y conductor. PULS+C se basa en la tecnología de módulo de multi-chip y puede ser integrado en el sensor de nivel de relleno de aceite y de temperatura de aceite. El sensor de condición de aceite controla continuamente las propiedades esenciales del aceite, es decir, su viscosidad, densidad y permitividad (conductibilidad dieléctrica). La medición resulta directamente en el aceite con la ventaja decisiva de reconocerse a tiempo cualquier condición extremada del aceite y de detectar cuerpos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario