Balance del Servicio de Mantenimiento - Castellón
Los responsables municipales ha presentado hoy el balance del Servicio de Mantenimiento de Ciudad de Castellón.
El servicio de Mantenimiento, que se puso en marcha el 10 de abril de 2006, y que en sus primeros dos años de existencia ha tramitado un total de 3.910 solicitudes, lo que significa una media de 5 incidencias diarias, y 150 mensuales.
Según el informe presentado, el motivo de la mayoría de las incidencias, más del 50% son quejas de limpieza viaria, mantenimiento de aceras, mantenimiento de zonas ajardinadas y recogida de basuras y material de reciclaje. En cuanto a la resolución de esas incidencias o partes de mantenimiento, por término medio, las incidencias se resuelven en dos tipos de respuestas: la Inmediata, que en 2 días está resuelto, y la otra aquellas quejas que se tarde entre 7 y 8 días, porque se hace una inspección técnica inicial, un acopio de materiales y finalmente la resolución.
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Según el informe presentado, el motivo de la mayoría de las incidencias, más del 50% son quejas de limpieza viaria, mantenimiento de aceras, mantenimiento de zonas ajardinadas y recogida de basuras y material de reciclaje. En cuanto a la resolución de esas incidencias o partes de mantenimiento, por término medio, las incidencias se resuelven en dos tipos de respuestas: la Inmediata, que en 2 días está resuelto, y la otra aquellas quejas que se tarde entre 7 y 8 días, porque se hace una inspección técnica inicial, un acopio de materiales y finalmente la resolución.
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