sábado, mayo 17, 2008

Mantenimiento de Alumbrado Público en Huelva

El Ayuntamiento de Huelva comienza un servicio de mantenimiento del alumbrado público que llevará a cabo labores preventivas y prestará servicio 24 horas, con un equipo de mantenimiento formado por 19 personas.

Este nuevo servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público del Ayuntamiento de Huelva, abarca además las dependencias municipales, la iluminación ornamental y fuentes públicas y los alumbrado extraordinarios y provisionales en los recintos feriales y otros eventos de la ciudad, en lo que se van a invertir anualmente dos millones de euros.

La nueva política apuesta por la conservación preventiva y no sólo correctiva, para lo que se van a realizar programas de reposición de lámparas, sustituyéndolas de manera rutinaria y periódica cada cuatro años, que es la vida útil estimada de las lámparas para mantener su potencia y el nivel de iluminación. Otra de las mejoras del nuevo contrato es la garantía de un servicio 24 horas, los 365 días del año, con tres turnos de trabajo y un retén de guardia permanente, mediante equipos de trabajo interconectados mediante móvil con línea directa con la central de conservación para asegurar una coordinación y respuesta eficaz y rápida en las actuaciones.

Ademas, incluye la puesta en marcha de un Plan de Ahorro Energético, de acuerdo con la normativa de Gestión Medioambiental UNE ISO 14001, que incluye la utilización de lámparas de mayor eficiencia energética, manteniendo el nivel de iluminación.

Más sobre Mantenimiento Alumbrado Público >>
Empresas de Mantenimiento Instalaciones Eléctricas >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario