martes, mayo 27, 2008

Concurso Mantenimiento de Equipos Informáticos Ayuntamiento Valencia

El Ayuntamiento de Valencia publica el concurso para contratar el servicio de mantenimiento de equipos y dispositivos informáticos municipales.

El Objeto del contrato es el Servicio de mantenimiento de equipos y dispositivos informáticos municipales, con Expediente Contratación: 090-SER-2008 y con un Presupuesto base de licitación de 762.400 euros.

Los servicios de mantenimiento incluirán necesariamente las siguientes prestaciones:

a) Mantenimiento correctivo. Consiste en la reparación de los equipos o dispositivos averiados, previa comunicación por el Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicación (en adelante SerTIC) al servicio de recepción de incidencias dispuesto a tal fin por el adjudicatario o sistema de intercomunicación que determinen las partes.
b) Repuestos: El servicio de mantenimiento incluirá, sin coste adicional, todas las piezas que sea preciso reponer para el correcto funcionamiento del equipo averiado, con la excepción de los materiales fungibles. Se entiende por material fungible todo aquel elemento, pieza o dispositivo que considere como tal el fabricante de los aparatos.
c) Reubicación de equipos existentes, incluyendo la desconexión de los equipos, su posterior conexión y sus posibles reconfiguraciones, y el intercambio de periferia entre los equipos. Instalación de dispositivos (cd-rom, impresoras, etc.), software ofimático y aplicativos municipales (documentados) y ampliaciones de equipos.
d) Resolución de los problemas que puedan tener los usuarios en la utilización del software ofimático estándar del Ayuntamiento (Office, emulación 3270 o cualquier otro producto considerado estandar por el SerTIC), y en aquellos aplicativos municipales previamente documentados. Este servicio incluirá la asistencia presencial en caso de no poder resolverse telefónicamente. El Ayuntamiento de Valencia utiliza el producto Zenworks 4.0 de Novell para la
gestión de los ordenadores, incluyendo control remoto de estaciones, distribución de aplicaciones e inventario. Este producto podrá ser utilizado por la empresa adjudicataria si por ambas partes se considera conveniente.
e) Instalación de periféricos en equipos existentes.
f) Instalación y configuración de nuevos equipos.
g) Sustitución de equipos existentes por nuevos equipos (facilitados por el
SERTIC, su adquisición no es objeto del presente pliego).

El número actual de equipos que integran el parque es el siguiente:
- 3.262 ordenadores personales.
- 1.015 impresoras.
- 147 dispositivos periféricos.
Si durante la vigencia del contrato o de sus eventuales prórrogas el parque informático municipal se incrementara hasta un 20 % en el caso de ordenadores personales y hasta un 10% en el de impresoras y dispositivos periféricos, el adjudicatario asumirá su mantenimiento sin incremento del precio. Más información: www.valencia.es

Ver Empresas de Mantenimiento Informático Valencia >>
Ver Empresas de Mantenimiento Informático España >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario