lunes, mayo 12, 2008

Arrancador de Motores Siemens SIRUIS 3RW30

Siemens amplía su gama de arrancadores suaves Sirius con el modelo arrancador de motores compacto Sirius 3RW30, que se ofrece en cuatro tamaños, permite el arranque suave de motores en aplicaciones estándar como bombas, cintas de transporte o ventiladores de hasta 55 kilovatios bajo una tensión de 400 voltios.


El nuevo arrancador suave Sirius 3RW30 utiliza la tecnología de control bifásica "Polarity Balancing" que mejora el comportamiento de los motores eléctricos en el momento del arranque, evitando sobrecargas mecánicas, fluctuaciones de tensión y picos de corriente, cuidando el propio accionamiento, así como la red eléctrica, y reduciendo al mínimo el trabajo de mantenimiento y los caros picos de corriente. El ajuste del Sirius 3RW30 es muy simple para el usuario, que ajusta fácilmente en el mismo arrancador el tiempo y la tensión de arranque mediante 2 potenciómetros.

Además, con sólo 45 milímetros de tamaño, el modelo 3RW30 ahorra, para la misma potencia, hasta un 70 por ciento de espacio en el armario eléctrico en comparación con una clásica solución estrella-triángulo.

1 comentario:

  1. cual es la distancia maxima de conductor entre en arrancador suave y el motor

    ResponderEliminar