Indra: Mantenimiento de sistemas de ticketing en Chile
El Metro de Santiago de Chile adjudicó a Indra un contrato para el mantenimiento de sus sistemas de ticketing durante los próximos cinco años.
El contrato de Indra en el Metro de Santiago de Chile, con un importe de 3 millones de dólares, está vigente desde el 1 de enero de 2008 y comprende el mantenimiento por parte de Indra de todos los sistemas de venta de títulos de viaje y control de acceso de pasajeros y torniquetes ubicados en todas las estaciones que conforman las líneas 4, 4A y 5 del Metro de la ciudad.
El servicio de mantenimiento será con disponibilidad 24x7, por lo que Indrá dispone ya de 30 profesionales trabajando en el mantenimiento de los sistemas, de toda la arquitectura de software y de las redes asociadas al sistema.
Indra era ya proveedor estratégico de Metro de Santiago desde hace unos 5 años, donde desarrolló junto con Metro la tarjeta sin contacto Multivía, así como la implementación de todos los sistemas de venta y control de acceso de las líneas 2, 5, 2 Norte, 4 y 4a, además del desarrollo e implementación en toda la red de Metro de Santiago los sistemas de puntos de venta (POS), POS Móviles y carga automática de tarjetas sin contacto (TOTEM).
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Indra era ya proveedor estratégico de Metro de Santiago desde hace unos 5 años, donde desarrolló junto con Metro la tarjeta sin contacto Multivía, así como la implementación de todos los sistemas de venta y control de acceso de las líneas 2, 5, 2 Norte, 4 y 4a, además del desarrollo e implementación en toda la red de Metro de Santiago los sistemas de puntos de venta (POS), POS Móviles y carga automática de tarjetas sin contacto (TOTEM).
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