sábado, febrero 09, 2008

Contrato Mantenimiento zonas verdes Torrevieja

Según informó el alcalde de Torrevieja, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la licitación del contrato de gestión del servicio público de mantenimiento general y conservación de las zonas verdes públicas del término municipal de Torrevieja, por un importe de 2.550.000 euros anuales.

El objeto del contrato del denominado Plan Verde de la ciudad es el mantenimiento general y conservación de las zonas verdes públicas, así como la construcción de nuevas zonas verdes municipales no ejecutadas, que incluye elementos de mobiliarios, areneros, zonas de juego, elementos de urbanización y otros elementos constructivos, tales como instalaciones eléctricas de alumbrado público, etc., además del suministro, conservación y reposición de plantas ornamentales en los edificios municipales y el mantenimiento de jardineras en ornato público. Asimismo, se incluye la adaptación al riego localizado, en aquellas áreas en las que no se encuentre implantado y su conexión a la red de abastecimiento de agua terciaria.

El tipo de licitación del contrato a la baja es de 2.550.000 euros anuales, IVA incluido, de los cuales 1.946.000 euros son en concepto de gestión, mantenimiento y conservación de los actuales jardines, y 604.000 euros anuales en concepto de construcción de nuevas zonas verdes. El contrato se perfeccionará por la adjudicación definitiva del servicio y la duración del mismo será por plazo de 10 años, sin que la duración del mismo, incluidas las prórrogas, puedan exceder de 14 años.

Más info:
Mantenimiento de Parque y Jardines
Mantenimiento de Alumbrado Público
Mantenimiento de Barredoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario