domingo, enero 27, 2008

Video Endoscopio Industrial PCE-VE330

Dentro de los diferentes ámbitos de la Industria, el denominado Video Endoscopio es el instrumento ideal para la inspección, control y mantenimiento, ya sea en tuberías, conductos, cojinetes o cualquier engranaje mecánico, un equipo para llegar donde el ojo humano no lo puede hacer. Compuesto por fibra óptica, este instrumento electrónico despego en ámbito industrial, gracias sobretodo a la posibilidad de poder visualizar el interior de máquinas e instalaciones sin la necesidad de desmontarlas, tomar imágenes y secuencias de video de las piezas a verificar, memorizarlas en el aparato y traspasarlas posteriormente al PC.

Dentro de todas las herramientas profesionales esta el video endoscopio PCE-VE330, el cual es capaz de memorizar imágenes y video, gracias a su tarjeta de 2 GB, para mas tarde descargarlo y documentar esta inspección. Este instrumento se ha utilizado ya en numerosas ocasiones para la inspección de motores de todo tipo, tanto en el sector automovilístico, hasta llegar al sector de la industria aeronáutica, la más exigente dentro de todos los aspectos de la mecánica.
Por ultimo resaltar que este endoscopio dispone de iluminación en la punta, así como una resolución de imagen de 640x480, el cual lo convierte en una de la mejor resolución dentro de estos equipos.

Mas información del Video Endoscopio Industrial: PCE Ibérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario