sábado, enero 26, 2008

Indra: Contrato Mantenimiento de Renfe

Renfe ha adjudicado a Indra el servicio de mantenimiento de aplicaciones y operación de sus sistemas corporativos por un importe de 11,5 millones de euros, dentro del Plan Estratégico de Sistemas de Información de Renfe por 2 años.

El contrato con Indra, de dos años de duración, contempla el área económico- financiera, gestión presupuestaria, gestión de compras, sistemas de venta, Internet e intranet. Su objetivo es la mejora de la eficacia y eficiencia de los recursos utilizados con reducción de los costes, mejora en la calidad del servicio y adaptación de la compañía al nuevo entorno regulatorio y socioeconómico.

El equipo de Indra prestará soporte "in situ" desde las instalaciones de Renfe en Madrid y apoyo virtual desde los centros tecnológicos la compañía de TI en la capital española, Badajoz y Ciudad Real, incluyendo el servicio de teleasistencia las 24 horas del día, todos los días del año, para elementos críticos como los servidores que dan soporte a las principales aplicaciones de negocio de Renfe como venta de billetes, contabilidad o RRHH.

Renfe dedicará a su Plan Estratégico de Sistemas de Información de Renfe 127,5 millones de euros hasta 2010 con el fin de renovar íntegramente sus sistemas de información e infraestructura tecnológica.

Relacionado: Empresas de Mantenimiento informatico Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario