jueves, noviembre 29, 2007

Contratos de Mantenimiento Iberia-Conviasa

Iberia ha firmado tres nuevos contratos por cinco años con la compañía venezolana Conviasa por los que se encargará del mantenimiento de uno de sus aviones pertenecientes a la flota Airbus A-340 en las instalaciones de Iberia Mantenimiento en Madrid.

El primer acuerdo Iberia-Conviasa incluye servicios de soporte integral para la aeronavegabilidad de un avión Airbus A-340 de Conviasa, tales como labores de mantenimiento continuado, ingeniería, pintura, e interiores. Así mismo, Iberia se encargará de realizar para este avión revisiones tipo “C”, consistentes en efectuar inspecciones exhaustivas por áreas; estructura, sistemas y zonas interiores y exteriores del avión.

Finalmente, Iberia realizará el mantenimiento overhaul y la revisión de los cuatro motores CFM56-5C4 del Airbus A-340 de la compañía aérea venezolana. Estos acuerdos son con caracter exclusivo y tienen una vigencia de cinco años.

Conviasa es una compañía aérea que inició su operación en mayo de 2001, ofreciendo un servicio público de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo, y cuenta con una moderna flota compuesta por 13 aeronaves.

Relacionado:
Nuevo Hangar Mantenimiento Iberia Barcelona
Contrato de Mantenimiento Iberia-Cygnus Air
Contrato fabricación y Mantenimiento RENFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario