domingo, mayo 13, 2007

Contrato de Mantenimiento Iberia-Cygnus Air

La división del mantenimiento de la línea aérea española Iberia ha firmado el pasado mes de Abril un contrato por lo que mantendrá los motores, los componentes, las ruedas y los frenos de B-757 del operador del transporte aéreo Cygnus Air.

El servicio de mantenimiento de Iberia ha sido contratado por la compañia española de transporte aéreo Cygnus Air, (perteneciente al Grupo Imes) para mantener sus aviones B-757.
El contrato que comenzó el mes pasado tendrá una duración de cinco años y cubre mantenimiento y la reparación de los motores, componentes, ruedas y frenos, así como servicios de planificación central e ingeniería.

Iberia Mantenimiento tiene amplia experiencia en el mantenimiento de células de avión, motores y componentes, ofreciendo estos servicios no sólo a su propia flota de aviones de Iberia, sino también a los más de 100 clientes de todo el mundo. En 2006 realizó inspecciones de 971 aviones, de 134 motores, de 45 unidades de potencia auxiliar (APUs), y de 53.988 componentes. Segun el plan estratégico de la compañía, Iberia está intentando doblar sus beneficios de clientes exteriores antes del fin de 2008, principalmente con contratos de mantenimiento del motor y otros servicios de alto valor añadido.
Cygnus Air es un operador español especializado en el transporte de carga aéreo, con una flota de aeronaves compuesta por 4 aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario