lunes, septiembre 03, 2007

Concurso Mantenimiento Informático Cadiz

El Ministerio de Defensa Español (BOE 209 de 31/8/2007) anuncia concurso urgente para la contratación del servicio asistencial para el mantenimiento de equipos informáticos pertenecientes a instalaciones de la Base Naval de Rota y Buques surtos en ella.

La entidad adjudicadora del citado concurso para los servicios de Mantenimiento informático es la Base Naval de Rota, mediante expediente que tramita la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota, con el nº 502/07.

Objeto del contrato.

Servicio asistencial para el mantenimiento de equipos informáticos pertenecientes a instalaciones de la Base Naval de Rota y Buques surtos en ella, con 2 Lotes

Lote n.º 1: Mantenimiento de equipos informáticos.

Lote n.º 2: Trabajos realizados por empresas informáticas.

Los trabajos se realizarán en Base Naval de Rota, con un Plazo de ejecución desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2007, o hasta agotar el crédito (lo que ocurra antes).

Se trata de una tramitación: Urgente, mediante procedimiento abierto y en Forma de Concurso, con un presupuesto base de licitación con Importe total en euros de:

Lote n.º 1: 38.137,60 €.

Lote n.º 2: 20.000,00 €.

Documentación y más información.

Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota.
Base Naval de Rota. Edificio REM.
Rota-Naval 11530.
95 682 71 76.

Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del noveno día natural (caso de ser sábado, domingo se entenderá el lunes siguiente y de ser festivo el primer día laborable siguiente), contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. No será recogida oferta alguna que tenga entrada en el lugar de presentación después de la hora referida.

BOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario