lunes, agosto 06, 2007

Feria Expo Manutención 2007 - Argentina

La Feria Expo Manuntención 2007, la 3ra Exposición Internacional de Equipos, Productos y Servicios para el Mantenimiento Industrial y Empresarial, se celebrará en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires - Argentina, los días 15 al 17 de Noviembre.

Dentro de Expo Manuntención 2007, y de forma paralela, se celebrarán el 3er Congreso Binaional de Mantenimiento, así como el 9º Congreso Nacional de Mantenimiento de Argentina.

La Exposición está patrocinada por el CAM, Comité Argentino de Mantenimiento, y busca a los visitantes profesionales nuevos conceptos, técnicas y equipamientos para faciliatar la operación, mantenimiento y reparación de las instalaciones, equipos y máquinas en industrias, empresas, depósitos, almacenes y otros.
EL perfil tipo del visitante de ExpoManutención se corresponde con técnicos y directivos de las industrias en donde el mantenimiento es un factor clave para el negocio, como pueden ser la minería, refinerías, petroquímicas, industria y distribución energética, generación termoeléctricas, alimenticias, manufactureras, metalmecánicas, etc.


VER EXPOMANUTENCION 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario