domingo, abril 01, 2007

Equipos SICK-MAIHAK VICOTEC tunel Madrid

SICK | MAIHAK, PROVEEDOR DE EQUIPOS VICOTEC PARA EL TUNEL MAS LARGO DE EUROPA EN MADRID

La empresa SICK, en colaboración con los responsables del proyecto Calle 30 de Madrid y las ingenierías y constructoras involucradas en el proyecto de construcción del tunel, se definieron los equipos necesarios para realizar las medidas de visibilidad, monóxido de carbono (CO) y de monóxido de nitrógeno (NO). Para ello, SICK desarrolló un nuevo equipo combinado para la medida de visibilidad y NO, VICOTEC322 que hasta la fecha no se encontraba en el mercado, siendo finalmente la decisión utilizar dos modelos de equipo, el VICOTEC414 (medida combinada de visibilidad y CO) y el VICOTEC322 (medida combinada de visibilidad y NO).


Estos equipos de detección se han ubicado intercalados cada 300m en el interior del tunel, haciendo posible una medida de visibilidad cada 300m y una medida de gases CO y NO cada 600, siguiendo las recomendaciones Europeas en materia de túneles de carretera.



Los principales objetivos a cumplir en un futuro son: más seguridad y menos atascos. Sistemas de medición de tráfico inteligentes formarán parte integrante de la tecnología de manejo de tráfico moderna. Con nuestros sistemas de medición somos capaces de cumplir con estos objetivos.

Para asegurar que nuestra tecnología de medida se adapta a las necesidades del cliente, SICK desarrolla soluciones completas y llaves en mano, que integran su experiencia en cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la ingeniería, producción y control de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario