domingo, marzo 18, 2007

Contrato de Limpieza-Residuos en Soria para Sacyr

SACYR VALLEHERMOSO SE ADJUDICA EL CONTRATO DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA CIUDAD DE SORIA.

El grupo Sacyr Vallehermoso informó esta semana a través de su propia página Web y nota de prensa que mediante su filial de servicios medioambientales ( la empresa Sufi), se ha adjudicado el concurso para la limpieza viaria y recogida de los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Soria.

El contrato, con una duración de 8 años(prorrogable por otros 2 años más) supondrá unos ingresos totales de 27 millones de euros por la prestación de los servicios de la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos en Soria, dando servicio a una población superior a 35.000 habitantes.

Con esta adjudicación, Sufi se consolida en el negocio de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria, en el que ya está presente con contratos en Madrid (distrito de Moratalaz, Parla, Boadilla del Monte y Majadahonda), Cádiz, Toledo y Lérida, entre otras ciudades. Esta adjudicación refuerza la posición del grupo Sacyr Vallehermoso en el mercado de los servicios
municipales privatizados, que presenta importantes perspectivas de crecimiento.

Directorio Empresas de Limpieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario