miércoles, abril 05, 2006

Servicio de lubricación Automovil YPF Boxes


Repsol YPF desarrolló YPF Boxes, una red integrada de lubricación para automóviles y vehículos orientada a brindar un servicio único en el mercado: LUBRICACIÓN más DIAGNÓSTICO. Esta novedosa propuesta marca un cambio con respecto a los servicios de lubricación tradicionales; todas las operaciones realizadas en el vehículo se registran y pasan a conformar un Historial de Servicios, lo que facilitará el vínculo con el cliente a partir del conocimiento de sus hábitos de lubricación.

Cada cliente que se acerque a un YPF Boxes recibirá un servicio integral que incluye la lubricación completa del automóvil y un diagnóstico eficaz y confiable, sin cargo adicional, sobre 22 puntos fundamentales del auto que cubren aspectos relacionados con la seguridad del conductor y la vida del motor como cambio de aceite y filtro, revisión de los fluidos del auto, frenos y amortiguadores, entre otros.

El servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNOSTICO incluye la entrega de un Certificado de Servicio al cliente, con un detalle del estado en el que se encuentra cada uno de los puntos de control. Además, el cliente recibe un Certificado de Producto, que asegura la calidad del lubricante utilizado. En todos los casos, personal especialmente capacitado brindará recomendaciones precisas en cuanto al cuidado del vehículo.

Hoy YPF Boxes está ubicado en 48 estaciones de servicio YPF seleccionadas en el ámbito de Capital y Gran Buenos Aires. La empresa estima que para fines de 2006 habrá 145 en funcionamiento, incluyendo importantes ciudades del interior del país, como Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario