lunes, septiembre 28, 2015

Aceites Lubricantes para Motores Marinos

Aceites para Motores Marinos: Aceites lubricantes para Motores Marinos, Gasolina y Diesel.

Aceites Lubricantes para Motores Marinos


Los aceites lubricantes para Motores Marinos (Motores Náuticos) deben poder soportar un trabajo extra a los motores tradicionales, en ambientes secos. Por ello, las características físicas y químicas deben ser específicamente preparadas para la doble tarea de lubricación y protección.

Os ofrecemos un listado actualizado de aceites lubricantes específico:


ACEITES REPSOL PARA MOTORES MARINOS


  • REPSOL NAUTICO OUTBOARD & JET SKI 2: Aceite lubricante para motores fueraborda de altas prestaciones y ciclo 2T (2 tiempos)
  • REPSOL NAUTICO GASOLINE BOARD 4T 10W40: Aceite lubricante desarrollado para todo tipo de motores de gasolina de 4T (4 tiempos) refrigerados por agua de fueraborda y fueraborda-intraborda.
  • REPSOL NAUTICO DIESEL BOARD 4T 15W40:  Aceite multigrado especialmente formulado para los modernos motores diesel marinos de cuatro tiempos intraborda y fuera-intraborda refrigerados por agua.

ACEITES BARDAHL PARA MOTORES MARINOS

  • Bardahl Super Outboard Motor Oil 2T: Especialmente formulado para motor fueraborda como aceite lubricante para motores 2T (dos tiempos)
  • Bardahl NAUTIC Motor Oil 10W30: aceite de motor marino de alto rendimiento de 4 tiempos motores fueraborda.
  • Bardahl Nautic 25W40: Lubricante para motores fueraborda de 4 tiempos (4T) es muy adecuado para motores de altas RPM y carga pesada. IMPORTANTE: Este aceite NO es adecuado para aplicación en los automóviles.
  • Bardahl AquaBike Racing Motos de Agua: Lubricante de rendimiento premium especialmente formulado para motores de 2 tiempos motos acuáticas. JET SKI
ACEITES PARA MOTORES MARINOS CASTROL :  
  • Castrol Cyltech 80 AW : es un lubricante para carter y cilindros de motores diesel marinos, con un Número de Base (BN) de 80 y tecnología antidesgaste-antiwear. Ofrece protección contra el desgaste corrosivo de camisas de cilindros y aros de pistón de motores de dos tiempos 2T, sobre todo cuando los buques están operando bajo condiciones de navegación lenta. Castrol
  • Cyltech 40SX 

ACEITES CEPSA PARA MOTORES MARINOS : 

  • CEPSA Fueraborda 2T: Lubricante específicamente formulado para todos los motores de 2 tiempos fueraborda. Mayor poder de lubricación que proporciona una mayor protección contra el desgaste y el gripado. Alta detergencia evita el pegado de segmentos y la formación de depósitos en el pistón, escape, bujías y sistema de inyección de aceite 
  • CEPSA Fueraborda 4T: Lubricante de tecnología sintética para motores de gasolina fuerabordade 4 tiempos. 

ACEITES PENNZOIL PARA MOTORES MARINOS : 

  • Pennzoil Marine: Aceite Lubricante para motores con ciclo de servicio pesados, que ofrece una excelente protección para los motores diesel y motores 4T (4 tiempos) de gasolina intraborda / fueraborda en ambientes marinos. Con Alta Viscosidad y firme película protectora, en aplicaciones de alta velocidad o alta potencia. Recomendado para mototes marinos de las marcas: Ford, Chevrolet, Chrysler, Caterpillar, Cummins, Mack, Mercury, Detroit Diesel, Volvo, Perkins, Yanmar, Indmar. 

ACEITES VALVOLINE PARA MOTORES MARINOS:

  • Valvoline Valmarin TP-1230: El Aceite Valmarin TP-1230 es un aceite de motor de primera calidad para trabajos severos, diseñado especialmente para motores marinos diesel de émbolos que funcionan a regímenes medios y altos. Previene el agarrotamiento de segmentos, el desgaste, y la formación de depósitos, manteniendo el motor limpio. 
  • Valvoline Valmarin TP-1240: El Aceite Valmarin TP-1240 es un aceite de motor de primera calidad para trabajos severos, diseñado especialmente para motores marinos diesel de émbolos que funcionan a regímenes medios y altos 

ACEITES CHEVRON PARA MOTORES MARINOS:

  • Delo 1000 Marine: El aceite Chevron Delo1000 Marine es un lubricante de alto rendimiento, a medio alcalino, para motores diesel marinos de pistón de media y alta velocidad. Disponible en SAE grados 30, 40 
     
  • Delo 710 LE: El aceite Cevron Delo 710 LE es un lubricante premium para motores diesel para uso en motores marinos. Disponible en grados SAE 20W-40 y 40

ACEITES TOTAL PARA MOTORES MARINOS: 

  • TALUSIA UNIVERSAL: Aceite lubricante para cilindros, de alto desempeño adaptado a aceite de combustible pesado de alto y bajo sulfuro. 
  • ATLANTA MARINE D: Aceite lubricante para la lubricación del motores de 2 tiempos, que por sus características suelen operar con combustibles de elevado contenido de azufre.
  • DISOLA MT: Formulado especialmente para la lubricación de motores diesel de alta velocidad, de aspiración natural o sobrealimentados que operan en condiciones severas de servicio; aprobado por todos los fabricantes de motores diesel tales como: Caterpillar, Man, Daimler Benz, Mitsubishi, MWM, Perkins, MTU.
Fabricantes y Marcas de motores marinos, fueraborda e intraborda, 2T y 4T, gasolina y diesel: Caterpillar Marine, Cummin, Evinrude, Honda, Indmar Marine, Isuzu Marine, Johnson, Mariner, Mercury, Parsun, Seanovo, Selva Marine, Suzuki, Tohatsu, YAMAHA, Yanmar Marine,

Ver Clasificación de Aceites Lubricantes -
Ver más fabricantes de Aceites Lubricantes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario